Condiciones generales de venta

1. Hacer un pedido

Ponemos a su disposición tres maneras de realizar un pedido:

  • Por internet. Desde esta misma página (www.turronesverdu.com) 
  • Por teléfono 985341170 (lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 // domingos noviembre y diciembre)
  • Por e-mail:  contacto@turronesverdu.com 
 
2. Precio
 
Los precios de venta indicados en nuestra tienda on-line aparecen en € o en $ salvo error tipográfico o error en la conversión de moneda (podría aparecer desactivado cualquier otra moneda que no fuesen €)
En el precio se incluye la preparación del pedido. El costo del envío aparecerá reflejado en el campo transporte.
 
3. Modalidad en envío
 
Los productos podrán ser enviados a cualquier lugar el mundo. La tarifa de transporte calculará en función del país de destino y en función del peso a enviar (salvo error tipográfico o de cálculo) el importe a pagar por dicho envío, sumándolo al precio total del pedido. Para envíos fuera de la U.E. se harán por correos. Se puede aplicar tasas en destino por aduanas y sólo podrán ser abonadas por el destinatario. La empresa no se hace responsable del pago de estos impuestos.
 
Siempre se podrá solicitar la recogida en una de nuestras dos tiendas (C/Moros 10 y Avda. de la Costa 92) de forma que no se cobraría transporte. En el caso de que el cliente lo recoja en una de nuestras tiendas, no será necesario abonarlo en el momento de reservarlo, sino en el de su recogida (para ello seleccione la forma de pago por transferencia).
 Para que esta opción esté disponible debe asegurarse de poner en provincia Asturias en su dirección de envío

 


Scroll To Top