Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Envíos gratis a partir de 70 €

Temporada del helado 2021

Temporada del helado 2021

Después de estos meses, volvemos en abril comenzando la Temporada del Helado 2021 con energía e ilusión porque este año sea más tranquilo para todos, disfrutando de helados para tomar o para llevar a casa, pero con todas las medidas de seguridad ya implantadas el año anterior con las que conseguimos el Sello SCTE Destino Seguro.

Seguimos trabajando con el Compromiso de Calidad Turística y con el Compromiso Biosphere Gijón/Xixón, que se renueva este año, para así hacer entre todos de nuestra ciudad un destino sostenible, para lo que continuaremos formándonos como todos los años.

Respecto a los Helados: os esperan los sabores de siempre realizados diariamente con las mejores materias primas y alguna novedad como el Chocolate Ruby con el que estamos cubriendo nuestros Bombones Helados de Turrón Crocanti combinándolo con Chocolate Negro o Blanco. Todos los bombones y la mayoría de los helados son sin gluten. También elaboramos helados veganos como Sorbete de Chocolate Negro o Sorbete de Guayaba y Papaya (Guapa).

En cuanto a los Turrones, en esta temporada hacemos los sabores clásicos: Turrón de Jijona (blando), Alicante (duro), Chocolate y Terronico. También fabricamos almendritas, fruta escarchada, garrapiñadas, canelas, peladillas de chocolate, mazapanes…En el mes de mayo ampliaremos la variedad y formatos de varios productos.

Todas las novedades y elaboración diaria os las vamos detallando en las distintas RRSS. Os esperamos a tod@s para disfrutar de una buena primavera/verano con muchos paseos y comidas familiares y entre amigos acompañados de un buen helado artesano. Muchísimas gracias a todos nuestros fieles clientes.