Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Envíos gratis a partir de 70 €

Temporada turrón 2019

Temporada turrón 2019

Muy buenas a tod@s,

Después de un tiempo sin actualizar el blog, vamos a intentar darle un poco de vida 😏
Gracias
Lo primero de todo es daros las gracias de parte de todo el equipo de Federico Verdú a todos los clientes por vuestra fidelidad que hace que continuemos cada año fabricando nuestros productos.
Horario

En este momento estamos cerrados en la tienda física por fuera de temporada hasta primeros de Abril. Pero en nuestra web: www.turronesverdu.com podéis pedir los productos que estén disponibles. Seguimos mandando estos meses a todo el mundo. En caso de duda nos podéis llamar al teléfono 985 34 11 70.

Conservación

Los turrones, mazapanes, etc deben conservarse en sitio fresco y seco (despensa). En la nevera se resecan y su mayor enemigo es la calefacción. Si tenéis una caja de cartón (que os podemos facilitar también a la hora de la compra) o mejor aún, de lata, se conservan aún mejor.
Una vez abiertos, es mejor conservarlos en una bolsa de plástico bien cerrada.
Os recomendamos ir abriendo según consumo y evitar dejar horas y horas los turrones cortados, ya que como sabéis, el duro se pone blando y el blando se pone duro 😛
Alergias
La mayoría de los productos que fabricamos son sin gluten, nuestro Turrón de Jijona, Alicante, Chocolate, turrones de obrador…este año como novedad hemos elaborado también los mazapanes sin gluten, siendo certificados por un laboratorio.
Estamos dentro de la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) y en su libro de 2020 tenéis todos los productos certificados aptos para celíacos.
Feedback
Nos gustaría también recibir feedback de vosotros y que nos comentarais qué noticias serían de vuestro interés en el blog, podemos publicar sobre nuestra empresa, nuestros productos, la sostenibilidad con la que trabajamos y avanzamos cada día, recetas, etc.
Nos vemos por aquí, por las Redes Sociales o en directo.
Un saludo!